martes, 23 de octubre de 2012

Un antes y un después de “Distinto”



Un antes y un después de “Distinto”
Después de 4 años, Diego Torres lanzó en mayo del 2010 su octavo material discográfico llamado “Distinto”. Dejando siempre una moraleja en cada canción.
El nombre “Distinto” connota un cambio sonoro y rítmico conducido más al rock pero sin perder su marca personal. Con el disco anterior pasaron 4 años (“Andando”).
“Distinto” cuenta con 10 temas que la mayoría fue co-producidos con Rafael Arcaute. Una mitad de las canciones habla sobre el amor perdido de una pareja, una esperanza de volver, amor de pareja, etc. (Mi corazón se fue, Mirar atrás, En un segundo, Esto es lo que soy y No alcanzan las flores) y la otra mitad de los temas hablan sobre las decisiones de la vida, la esperanza, la fé, etc. (Come on, Guapa, El mundo sigue igual, Bendito y Cuando no queda nada). Además contó la participación especial de: Mala Rodríguez (máxima exponente del Hip-Hop Ibérico) en “Mirar Atrás”, Yotuel (líder de Orishas, en “Cuando No Queda Nada”, Kevin Johansen en “Bendito” y Noel Schajris (ex Sin Bandera) en la co-autoría del Single “Guapa”.
Este disco fue el que marcó un antes y un después en la vida del cantante, dejando resultados favorables.

No hay comentarios: